Control de Calidad

En Selectos nos esmeramos por brindarle carne fresca y saludable día a día. En Selectos seguimos los estándares más altos de calidad. Las carnes y cortes que Selectos le brinda son escogidos con su buena salud en mente.

Además, puede contar con la asistencia experta de nuestro personal de carnicería para ayudarle a elegir los cortes de carnes más apropiados para las recetas que usted prepara.


¿Por qué somos el Rey de las Carnes?

Nos esmeramos en brindar gran variedad de cortes

Carnes frescas de la mejor calidad

Precios atractivos

Selectos se distingue por su insuperable Departamento de Carnes. Aquí se siguen los estándares más altos de salubridad con eficiencia.

Siempre encuentras los cortes más frescos y jugosos aprobados por el USDA en un área limpia y bien rotulada. Nuestro personal experto te puede ayudar a elegir entre las múltiples variedades.

Manejo de Carnes

Todas las carnes Selectos reciben el trato más cuidadoso y dedicado. Cada tipo de carne tiene diferentes formas y tiempos de cocción, y es beneficioso familiarizarte con el método apropiado para cada una con tal de sacarle el mayor provecho.


Consejos Culinarios

¿Cómo debo preparar la carne?
¿Cómo conservo mejor las carnes?
¿Qué es importante al buscar cortes?


Cortes y usos

En Selectos encuentras variedad y selección insuperable en el Departamento de Carnes. Todos nuestros cortes son cuidadosamente preparados para brindarte calidad, sabor y frescura. Cualquiera que sea tu necesidad culinaria, tenemos el corte que dará el más exquisito sabor al plato que quieres preparar. Consulta nuestro personal experto de carnicería para ayudarte a seleccionar el corte de tu predilección.

Sobre Nosotros

Unir a los supermercados independientes bajo el nombre de Selectos y proveerles aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener su competitividad en el mercado.

Registrate